Inicio

domingo, 25 de octubre de 2020

Formulación de Silicona líquida para Tableros



Formulación de Silicona líquida para Tableros 


 
    El tablero de control de los vehículos están sometido a diferentes factores ambientales como el calor del sol, polvo y el uso diario que le damos,para proteger estos elementos esenciales de plástico, como el tablero de instrumentos, el volante, el moldeo de plástico brillante, la puerta y el asiento, además de innumerables piezas de plástico, deberá realizar un mantenimiento regular de limpieza y unos de los productos más usado el la silicona de tablero compuestas de diferentes sustancias tanto sintéticas como orgánica, esta fórmula es 100% garantizada competirá contra las marcas más reconocidas dejando un amplio margen de utilidad.


Ingredientes                                   Función                            Cantidad

1- Emulsión de Silicona              Suaviza y da brillo               200 ml.

2- Agua purificada                       Medio dispersor                   250 ml.

3- Formol                                      Preservante                                 1 ml.

4- Glicerina                                   Brillo                                         50 ml.



El proceso es muy sencillo consiste en la mezcla de los componentes de la fórmula en el orden establecido, mezclando con un una pala de madera hasta homogeneizar todos los componentes es muy importante que se agregue el formol ya que este tiene la función de preservar el producto hasta 1 año en el envase si este no se abre hasta 2 años, también puede darle un valor agregado al producto anexando  aromas como canela, lavanda, aroma cítricos y fresa. ¿Cuanto aroma se le incorpora a la formulación? bien por lo general 7 a 10 ml depende de la calidad de los aromas que encontremos en el mercado.



Ya solo nos queda envasar nuestro producto tenemos que elaborar una etiqueta muy vistosa y listo a comercializarlo en autos lavado y tiendas recuerde que es un producto de venta libre y no necesita permisos para la venta.







         




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares