Excelente removedor de esmalte que remueve hasta los tonos más oscuros. Ayuda a acondicionar, fortalecer y humectar las uñas manteniendo su brillo natural, gracias a sus componentes glicerina y aceite de ricino, El aceite de ricino suaviza las cutículas y estimula el crecimiento de las uñas, la glicerina nutre las uñas secas y quebradizas.
Ingredientes Función Cantidad
Acetona removedor 210 ml.
Alcohol etílico 100% diluyente 260 ml.
Glicerina humectante 20 ml.
Aceite de Ricino suavizante 10 ml.
Modo de preparación:
Fase 1- mezcle la Acetona con el Alcohol
Fase 2- mezcle la Glicerina con el Aceite de Ricino.
Fase 3- mezcle fase1 y fase 2 y homogenise.
Fase 4- Envase inmediatamente.
Nota:
La acetona es un solvente fuerte que se encarga de disolver y remover la pintura de las uñas de manera efectiva. El alcohol etílico 100% actúa como diluyente, ayudando a reducir la viscosidad de la mezcla y facilitando la aplicación del producto.
La glicerina es un humectante natural que ayuda a nutrir y acondicionar las uñas, especialmente aquellas que están secas y quebradizas. Por su parte, el aceite de castor es un suavizante que ayuda a suavizar las cutículas ya estimular el crecimiento de las uñas.
La preparación de la fórmula consiste en mezclar la acetona con el alcohol etílico en una primera fase, y en una segunda fase mezclar la glicerina con el aceite de ricino. Luego, se unen ambas fases y se homogeniza bien la mezcla. Finalmente, se envasa el producto de manera inmediata para asegurar su eficacia y durabilidad.
En resumen, la combinación de acetona, alcohol etílico, glicerina y aceite de castor permite la creación de un removedor de pintura de uñas efectivo, que a la vez acondiciona, fortalece y humecta las uñas, dejándolas con un brillo natural y saludable.